Publicado el
7 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Universitario es el primer club peruano de fútbol con tienda en línea

Publicado el
7 dic. 2018

El club Universitario de Deportes, uno de los equipos de fútbol más populares de Perú, anunció esta semana el lanzamiento de su tienda virtual en el país, que tendrá lugar en enero de 2019. Este proyecto lo consolida como el pionero en el país.


Universitario


El "equipo crema" será patrocinado por Marathon y será el primero en Perú en ofrecer sus prendas de vestir, camisetas oficiales y accesorios en línea. Actualmente, todos estos productos se comercializan en puntos de venta físicos del equipo y tiendas multimarcas del país.  

Según se anuncia en la página web de la U, el lanzamiento oficial de la tienda en línea será en enero de 2019, aunque la dirección anunció que podría darse a finales de diciembre, pues en la tienda virtual se comercializarán igualmente las boletas para los encuentros de Universitario. 

El modelo de branding y comercio minorista de los equipos deportivos ha llegado de Europa a Latinoamérica, donde la mayoría de los grandes equipos de Perú, Argentina y Colombia cuentan ya con tiendas físicas propias, en los estadios y en los centros comerciales donde se comercializan desde camisetas oficiales hasta toallas de baño, sacos, accesorios y peluches.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.