Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp y NC State anuncian una asociación estratégica de varios años

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 ene. 2018

Greensboro, VF Corporation (con sede en Carolina del Norte) y la Universidad Estatal de Carolina del Norte han anunciado una asociación para contribuir al desarrollo de estudiantes y a la innovación de ropa y textil en VF Corp.


VF Corp y el College of Textiles ya habían trabajado juntos con anterioridad - VF Corporation


Los puntos clave de esta asociación incluyen becas, proyectos estudiantiles y competiciones para diplomados y licenciados. La asociación ofrecerá oportunidades de investigación para mejorar las experiencias y productos textiles y ropa. También permitirá a los ejecutivos de VF Corp continuar con oportunidades educativas y establecer la presencia de la marca en el campus.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte alberga el College of Textiles, la única universidad estadounidense completamente dedicada a la ciencia textil.

Steve Rendle, director, presidente y CEO de VF ha declarado: "A través de nuestra experiencia compartida en investigación y análisis de consumo, queremos estimular la innovación en la ropa al mismo tiempo que creamos una cantera de líderes excepcionales para nuestra empresa".

Mientras que VF Corp y el College of Textiles ya habían trabajado juntos anteriormente, esta nueva asociación incluye también al Poole College of Management, que se centrará en la gestión de la cadena de suministro y la analítica empresarial.

“La presencia de VF en el Centennial Campus creará un espacio de colaboración en el que los estudiantes, los profesores y los empleados de VF podrán reunirse para superar retos y acelerar la innovación", explica Dennis Kekas, vicerrector de desarrollo económico y colaboración de l Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Este acuerdo comienza en el Centennial Campus, el campus de investigación principal de la universidad, situado a pocos minutos del centro de Raleigh. El Centennial Campus cuenta con la colaboración de 75 socios sin ánimo de lucro, gubernamentales y empresariales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.