Publicado el
22 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans desembarca en Medellín y abre su quinta tienda en Colombia

Publicado el
22 ago. 2018

La marca estadounidense de moda skate expande su portfolio nacional y abre su primera tienda en Medellín. Vans cumple más de dos décadas en el mercado colombiano con tiendas monomarca en Bogotá y retailers en todo el país. 


Unicentro Bogotá


La nueva tienda abrirá sus puertas durante el cuarto trimestre del año, en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, en un local de cerca de 100 metros que se especula contaría con una inversión de al menos 250 millones de pesos, aunque la cifra no fue confirmada por la enseña. 

Gael del Castillo director de Vans para Latinoamérica confió a La República que la nueva tienda contará con adaptaciones tecnológicas referentes a la experiencia de compra, así como un nuevo concepto en decoración, diferente de las tiendas de Bogotá. El ejecutivo informó igualmente que esperan cerrar la década con al menos 6 tiendas en Colombia, implicando una apertura más, que posiblemente sería en provincia, con Cali como ciudad nominada. 

Vans gestiona de momento 4 tiendas en Bogotá en el interior de los centros comerciales Gran Estación, Centro Mayor, Unicentro, y Outlet Américas. VF Corporation propietaria de Vans, anunció al corte del primer trimestre del año, haber superado sus objetivos al registrar un alza del 23% en sus ingresos durante el período; el holding espera cerrar el año con ingresos entre 13 600 y 13 700 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.