Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 sept. 2019
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham lanza una línea de belleza con un show en Foreign Office

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 sept. 2019

La invitación al espectáculo tenía telegrafiadas las últimas noticias del reposicionamiento de Victoria Beckham, que organizó un show muy profesional un soleado domingo por la tarde en Londres.


Victoria Beckham - Primavera/Verano 2020 - Womenswear - Londres - Photo: FashionNetwork.com / Godfrey Deeny

 

Los asistentes fueron recibidos por un gran panel que mostraba varios elementos de una cara: recortes de un póster gigante que presentaba a Victoria Beckham Beauty.
 
"Lujo, rendimiento, belleza limpia", decía el lema que podría resumir esta colección.

Unos 400 invitados se reunieron el domingo en la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth en Westminster, un grandioso edificio victoriano construido sobre el botín de la India colonial. Fuera, se encuentra una estatua gigante de Clive, el hombre que conquistó el subcontinente.
 
La seguridad era estricta al en el edificio, bajo de la antigua oficina de Boris Johnson, durante su breve mandato como secretario de Asuntos Exteriores.

David Beckham y los cuatro hijos de la pareja estaban sentados en primera fila detras de los editores jefe de Vogue y antiguos amigos Edward Enninful y Anna Wintour, debajo del techo de cristal en el patio de mármol.

De hecho, parecía que estábamos en Beaux-Arts en París en lugar de un edificio victoriano en Londres, con lo delicada y elegante que fue esta colección. En pocas palabras, estas fueron las prendas más caras que Beckham ha producido nunca. Los masculinos trajes de pantalón de pata de gallo blancos y negros rezumaban autoridad, mientras que los blazers a cuadros se combinaban con blusas románticas y faldas perfectamente drapeadas que transmitían confianza y clase.

Había toda una serie de blusas con volantes y vestidos de cóctel que fueron impresionantes, al igual que la paleta de colores: morados profundos, mentas oscuras y berenjenas frescas. Pulido, preciso, bonito y, sobre todo, estiloso.

Los moños precisos, cortesía del peluquero Guido Palau, y el suave maquillaje de Pat McGrath también fueron el complemento ideal para esta colección. Y la propia idea ahumada de Victoria y su paleta de colores.

En un enfoque revolucionario, los patrocinadores franceses de la casa idearon este modelo de negocio de belleza independiente, evitando la opción más fácil de una licencia con un gigante como L’Oréal o Estée Lauder. El éxito de Victoriabeckhambeauty.com será vital para el futuro de la casa y, de momento, empieza con buen pie con este debut en pasarela.


VIctoria Beckham - Primavera/verano 2020 - Womenswear - Londres - Photo: FashionNetwork.com / Godfrey Deeny

 
“Controlada y libre, viviendo la vida, la realidad y la credibilidad. Siempre hay una dualidad en las mujeres, moviéndose entre diferentes ideas, diferentes estados de ánimo. Quiero ropa que se mueva con una mujer, que se mueva con su vida”, explicó Beckham.

Recibió el aplauso con un gran saludo bajo un gran arco de mármol dentro del ministerio, algo ideal para la mujer que, en la década que ha pasado desde que abrió su casa, se ha convertido en el plenipotenciario de moda más famoso de Gran Bretaña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.