Por
Europa Press
Publicado el
7 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham se promociona a través de Twitter

Por
Europa Press
Publicado el
7 sept. 2010

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)-Abrió su cuenta personal en Twitter (http://twitter.com/vbfashionweek) hace apenas unos días -siguiendo el consejo de algunas de sus amigas- y ya cuenta con más de 104.000 seguidores. Vista la buena acogida que ha tenido entre sus fans, la mujer de David Beckham no ha duda en aprovechar esta herramienta para promocionar sus nuevas colecciones de ropa.


Victoria Beckham, twitter
Victoria Beckham

Haciendo caso a una de sus mejores amigas, Eva Longoria, Victoria Beckham también ha sucumbido a los encantos de una de la redes sociales más populares del momento. Mientras unas 'celebrities' usan esta herramienta únicamente para mantener a sus fans o seguidores al día de todo lo que hacen, Victoria ha visto en Twitter su oportunidad de oro para promocionar sus nuevas líneas y colecciones de ropa.

Una de las primeras en darle la bienvenida a Twitter ha sido la actriz Eva Longoria. Los dos disfrutaron de una cena juntas el pasado fin de semana en Londres -en la que pudimos ver a la estrella de -'Mujeres desesperadas' luciendo un diseño de Victoria- y la mujer de Tony Parker quiso saludar públicamente a su amiga con el siguiente 'post': "Hola a todos. Mi querida amiga Victoria por fin está en Twitter. Por favor dadle una calurosa bienvenida".

La mujer de David Beckham no tardó en corresponder a su amiga, dándole las gracias por la bienvenida de la siguiente forma: "Hola Eva. Gracias por la bienvenida. Estoy deseando verte mañana por la noche. Con amor, VB".

Poco después, la ex Spice Girl -consciente de su creciente popularidad en Twitter- publicaba: "Eva Longoria está fantástica con uno de mis vestidos de la colección de primavera que se enfundó en la presentación de su nuevo perfume en Londres".

Además de esto, Victoria quiso mantener al tanto de todos sus éxitos profesionales a sus fans, y tampoco dudó en dar gracias públicamente por estar nominada a la marca del año por el 'British Fashion Council', categoría en la que compite con -nada más y nada menos- que con Burberry.

Además, Vicky no dudó en colgar una foto de su mascota, un Bulldog, de nombre Coco Beckham (como homenaje a Coco Chanel) con las uñas pintadas de rojo pasión, por la que ha sido fuertemente criticada e incluso tachada de "cruel".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.