Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Virgil Abloh anuncia una nueva exposición para enero

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2019

El diseñador de moda Virgil Abloh tiene grandes planes para 2020. El creativo estadounidense, famoso por su rol como fundador y CEO de la marca de lujo Off White y como director artístico de la división de menswear de Louis Vuitton, ha elegido Instagram para anunciar una nueva exposición el próximo año.



“Acabo de firmar con @galeriekreo ~ exposición de un nuevo trabajo llamado  "efflorescence" que llegará en enero ©2020”, informó la estrella a sus 4,6 millones de seguidores. La tienda contemporánea, con sede en París y Londres, volvió a publicar el mensaje con la actualización: "Reserven la fecha".

Según Vogue Reino Unido, “Efflorescence” se centrará en el concreto, explorando cómo se puede transformar y decorar en espacios de vida humana. El show, según informa la publicación, tendrá lugar en París y Abloh la presentará el 14 de enero.

Abloh es conocido por participar en múltiples proyectos: a principios de este mes, su tan esperada colaboración Markerad con el gigante de muebles sueco IKEA llegó a las estanterías, mientras que en mayo se asoció con Pioneer DJ para crear unas mezclas personalizadas.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.