Por
Textilizate
Publicado el
19 oct. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve MoWeek con la moda para el Verano 2012

Por
Textilizate
Publicado el
19 oct. 2011

Llega la tercera edición de Itaú MoWeek / Montevideo Moda, que se desarrollará los próximos 21, 22 y 23 de octubre en el Centro de Reuniones del Parque de Exposiciones del LATU, ocasión en la que se podrá disfrutar de desfiles, stands y showrooms que tendrán como temática central las tendencias que se vienen para el Verano 2012.




Esta nueva versión del evento tiene lugar de dos exitosas ediciones por las que pasaron más de 16.000 personas, y se espera que los resultados de este año sean igual de positivos.

En el recinto elegido para llevar a cabo la iniciativa, se darán cita los principales actores de la moda nacional para adelantar las tendencias de la temporada Primavera / Verano 2012. Los organizadores de MoWeek pretenden colaborar en la consolidación de la anhelada profesionalización del sector moda en Uruguay.

Algunas de las marcas confirmadas para la pasarela son Pasqualini, Lemon, Marcel Calzados, Juapaka, Grupo 134 (Argentina), Bellmur y Kosiuko, mientras que en lo que refiere a diseño de autor estarán Vale Valuchi, Penny Lane, Natacha Ruth, K Bardot y Claudia Piazza.

Otras atracciones serán los espacios de Lúmina (concurso de jóvenes diseñadores organizado por Punta Carretas Shopping), y del Instituto Strasser, entre otros.

En stands, habrá presencia del principal sponsor del evento, Banco Itaú y San Roque que dará la posibilidad de maquillarse a quienes lo deseen. También serán parte, el Conglomerado y la Cámara de Diseño del Uruguay, y este año se suma Adora! Showrooms, presentado por Estudio Couture y la Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas, donde se encontrarán destacadas marcas de moda y diseño independientes. Allí estarán vendiendo al público Penny Lane, Trommpo, Sabrina Tach y Chouet.

Las entradas tienen un costo de $120 uruguayos y pueden adquirirse en la boletería del predio. Con tarjeta Itaú, puede comprar dos entradas por el precio de una.
Por más información, puede ingresar a la web oficial de MoWeek: www.moweek.com.uy, en su página en Facebook: www.facebook.com/moweek, en Twitter: www.twitter.com/mo_week y / o envié un mail a [email protected]

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados