Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

YSL Beauté se instala en Palm Springs por Coachella

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 abr. 2019

El festival de Coachella se declaró inaugurado oficialmente durante el fin de semana e YSL Beauté marcó el evento con una aventura propia en el desierto californiano.



La prestigiosa marca de belleza se dirigió a Palm Springs para poner en marcha su “YSL Beauty Station”, una experiencia pop-up inmersiva inspirada por las fantasías musicales y los viajes.
 
La boutique, que tomó la forma de una gasolinera de lujo antigua en la carretera 111 de Cathedral City, presentó un letrero enorme del labiales “Rouge Volupte Shine”, una flota de autos descapotables y un bus turístico, así como bombas de gas color rosa, una máquina expendedora de maquillaje y un espejo virtual que permite a los compradores probar más de 50 tonos de lipstick.

Los visitantes también pueden explorar las campañas protagonizadas por la embajadora de la marca, la modelo Kaia Gerber, al igual que recrear dos looks de belleza creados por su director de Belleza Global, Tom Pecheux.

YSL le ha tomado gusto a los eventos efímeros. Esta movida sigue al lanzamiento del pop-up de dos días de la marca llamado “YSL Beauty Hotel” en Nueva York, en el distrito de SoHo el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la firma no ha sido la única en dar un viaje al desierto durante el fin de semana. NYX Professional Makeup trajo una tienda al festival de música y arte del valle de Coachella, con una experiencia efímera interactiva.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.