Publicado el
14 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara Home abrirá las puertas de su quinta tienda en Colombia

Publicado el
14 feb. 2020

El Grupo Inditex avanza de la mano de sus socios locales en Colombia y continúa ampliando su cartera de tiendas. El gigante descolgó su valla publicitaria de Zara Home en el recientemente inaugurado centro comercial MallPlaza Buenavista, en Barranquilla. 


Zara avanza y abre una nueva tienda de Zara Home en Colombia - Zara Home


El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas antes del segundo trimestre del año, está ubicado en el segundo piso del complejo. Se trata de la primera tienda de Zara Home en Barranquilla y la quinta en Colombia. 

MallPlaza Buenavista está comunicado con el tradicional centro comercial Buenavista, en donde se encuentra hace ya unos años una tienda de Zara. Además de esta apuesta por la línea de casa, Inditex abrirá más tiendas en el complejo como Massimo Dutti y Bershka, aunque aún no hay confirmación sobre sus fechas de inauguración.  

Recientemente, la firma española presentó el e-commerce de Zara en Colombia, excluyendo la división de hogar. Hasta el momento Zara Home cuenta con tres locales en Bogotá y uno en Medellín. 

Las marcas del grupo Inditex en Colombia es el conglomerado comercial de moda con mayor facturación en el país. El grupo no revela puntualmente sus ventas en el mercado nacional, aunque se estiman por encima de 1 billón de pesos para 2019 (unos 315 millones de dólares),

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.